lunes, 18 de marzo de 2013

Inicios...

La verdad que no soy escritor de diploma, ni nada que se le parezca, pero siempre desde pequeño, he querido, que si algún dia me decidiera escribir mi novela, se llamaría así: "Ellos, nosotros y yo".

Muchas veces he soñado que incluso, la misma, se llevaría a la pantalla grande; no como un documental!!!...sino como un pasaje de vida.Y tampoco con el fin de ganar cualquier galardón o premio internacional..sino con el objetivo de que los que por casualidad o no,la vean, se sientan sensibilizados y encantados con lo que trataré (no mas!) de redactar en este blog.Si quieren: conozcan a una persona que desde su punto de vista de ver la vida y por consiguiente desde su plano personal vivido,narrará cosas que resulta meritorio hablar de ello.

Claro esta!!!todo lo que aquí escriba, es importante para "mi".Es "mi" punto de vista, errado o no.Variable?: si, siempre y cuando me convenza.

"Ellos,nosotros y yo",no va mas allá del ejercicio de escribir,del relajamiento (en el buen sentido de la palabra o no), de la narración de historias y criterios personales.Puede que no "interesantes" a muchos, puede que si a otros, pero lo que si no quedará duda que a mis 28 años (casi 29...), no me quedaría tranquilo si al menos no intento de hacer lo que siempre quise como un hobbit: escribir.

El título es un juego de palabras en el cual, el lector se puede poner en la persona que quiera, si le sirve de consuelo, de experiencia o de lección..da igual..
Soy humano, por lo tanto cometo errores.Con esto digo que trataré que mis publicaciones y ortografía sean las más optimas, pero en caso de que no sea así, bueno...Aleluya!!!

Creo que todos deberíamos tener un libro,escrito por nosotros.. bueno..en todo caso, todos tenemos uno:"Un libro de vida", contado o no...pero no todos de la misma "editorial", por muy parecidas que sean las vivencia de cada persona, nunca se experimenta igual.Por eso me atrevo a compartir este que es el mío.
La verdad es yo que creo que el mejoramiento humano se basa en la comunicación, Ya sea por la vía que sea: escrita,oral,gestual...esta ha sido la base de nuestro desarrollo en todos las aristas de nuestra sociedad.

En fin...el mar!!!...Sin mucha antesala, espero que descubran aquí cosas que le resulten agradables y por que no?:Novedosas.

Aqui estará para ustedes un folklore de historias que incluyen todo tipo de historia, de mi familia, de mis relaciones de todo tipo, de mis amigos..Ellos son los que me han inspirado a dar nacimiento a este blog. 
Espero lo disfruten.




4 comentarios:

  1. Adelante amigo, aquí estaré para disfrutar tus letras!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi cazador bello!!!..aqui estamos..

    ResponderEliminar
  3. Acá estaremos todos para admirar tu escritura.....

    ResponderEliminar